Hikvision Tiendas Online Perú - Distribuidores


Hikvision es distribuidor en Perú (Latinoamerica) de una amplia gama de productos de seguridad electronica, desde IPC (Cámaras IP), NVR (Video grabador en red), Cámaras HDTVI (Tecnología análoga), Turbo HD, Cámaras PTZ, Cámaras térmicas detección de temperatura (termometros digitales), Control de acceso, Videoporteros (intercomunicadores), Alarmas, Dispositivos de radio transmisión, Dispositivos Vehiculares y de tráfico vial, Pantallas videowall y control, VMS, etc. Hikvision cuenta con soluciones para la Banca & Finanzas, Hotel, Industrial, Estacionamiento, Retail, Transporte & Tráfico.

Contacto Proveedor, Distribuidor en Perú:
Email Telefono Whastapp
hikvision@tiendasperu.com.pe +51 7390877 +51 978886380

Hikvision International:
Dirección Pais Fax / Tel
No. 700 Dongliu Rd, Binjiang District, Hangzhou, Zhejiang China +852-23377070


SOLUCIONES HIKVISION

I.- Soluciones por Industria: Al por mayor y menor, Soluciones Bancarias, Soluciones en Edificios, Soluciones para Educación, Soluciones para una Ciudad Segura, Soluciones para el Tráfico.

I.1 Ventas al por Mayor, Menor:
La solución mayorista/minorista de Hikvision está dirigida tanto a pequeñas como a grandes empresas, desde una tienda hasta un amplio centro comercial. Aunque cada negocio en el sector minorista adopta formas distintas y exhibe características diferentes, todos comparten la necesidad de una mejor seguridad de sus propiedades y una administración y operaciones más inteligentes.

Basado en una comprensión profunda de lo que cada tipo de negocio podría necesitar, Hikvision puede ofrecer soluciones a medida que respondan específicamente a las preguntas más relevantes.

Tienda de conveniencia y restaurante de servicio rápido:
     • Gestión de operaciones
     • Gestión de SKU
     • Menos inversión en prevención de pérdidas

Tienda de especialidades:
     • Alto costo de operación
     • Seguridad y prevención de pérdidas.
     • Mejor tasa de conversión
     • Almacenar atractivo

Supermercado:
     • Fraude interno y ladrón de tiendas
     • Gestión estandarizada de estanterías
     • Gestión de productos


I.2 Soluciones Bancarias:
La seguridad siempre ha sido un componente crítico en la industria bancaria. Las instituciones financieras requieren soluciones de alto nivel y una respuesta ágil a los eventos. Pero los dispositivos de seguridad son mejores cuando pasan desapercibidos, un atributo que ayuda a mantener un entorno de transacciones seguro y cómodo. Más allá de la seguridad, las operaciones bancarias continúan siendo más sofisticadas, por lo que también puede estar interesado en herramientas que maximicen la eficiencia, la simplicidad y la organización.

Con productos habilitados para IA, Hikvision se enorgullece en ofrecer una solución completa que no solo mejora la seguridad en las operaciones diarias, sino que también genera confianza continuamente con los clientes.


Aproveche las tecnologías más avanzadas y mantenga su banco seguro, eficiente y relevante en esta era digital en constante cambio.


BENEFICIOS CLAVE

Vigilancia de alta definición
    • Una transición rentable de analógico a IP.
   
Ayuda a la gerencia del banco a asegurar su personal y operaciones.
   
Garantiza la seguridad de los activos de los clientes dentro del banco.

Aplicación inteligente
   
Supervisa y asegura el banco a través de AVC avanzados.
   
Mejora la experiencia del cliente mediante la detección de colas, el conteo de personas y más.

Gestión centralizada
   
Todos los dispositivos se pueden administrar fácilmente en un Sistema de administración central (CMS).
   
Integra sistema de CCTV, sistema de alarma, sistema de control de acceso y más.

Manejo de mantenimiento
   
El monitoreo de salud ayuda a discernir el estado de los dispositivos y el almacenamiento de una manera integral e intuitiva.
   
Mejora la funcionalidad del sistema y la mantenibilidad.

I.3 Soluciones en Edificios:
Imagine una mañana ajetreada en la ciudad: la gente se apresura a salir de sus apartamentos, se detiene en el café en el patio de comidas, se apresura a la estación de metro y llega a sus oficinas justo a tiempo para el trabajo. Los apartamentos, complejos comerciales y edificios de oficinas tienen propósitos únicos en la vida diaria, pero comparten requisitos de seguridad similares. Esta es precisamente la razón por la cual la solución de construcción de Hikvision ofrece un paquete general que incluye varios componentes básicos de seguridad e información: sistemas de videovigilancia, sistemas de alarma, sistemas de entrada y salida y sistemas de control de acceso, por ejemplo.

Dependiendo de las necesidades y limitaciones del mundo real, se pueden personalizar combinaciones únicas de cada sistema y sus funcionalidades. Nuestras ofertas abarcan desde las necesidades de seguridad más generales hasta funciones inteligentes avanzadas que mejoran la eficiencia de la gestión y la experiencia del usuario.

    • Video vigilancia 
    • Sistema inteligente 
    • Sistema de alarmas 
    • Sistema de control de acceso 
    • Sistema de video portero 
    • Sistema de entrada y salida 
    • Centro de comando 

 I.4 Soluciones para Educación:
Las instituciones educativas brindan a los jóvenes las herramientas para prosperar en el mundo de hoy. Y mantener a los estudiantes y al personal seguros en entornos educativos es cada vez más importante. Sin embargo, las instalaciones de seguridad en el campus aún enfrentan muchos desafíos. Los integradores de sistemas tienen una tarea enorme al implementar un nuevo sistema: hacer malabarismos con varios desafíos del sitio, integrar sistemas nuevos y existentes, las necesidades de los estudiantes y el personal y, por supuesto, el presupuesto.

Y aquí es donde entra Hikvision. Nuestra marca Hikvision ofrece una gama completa de funciones selectas que se adaptan a una gran cantidad de necesidades: para jardines de infancia, escuelas primarias, universidades. Lo tenemos todo.

VENTAJAS PRINCIPALES
 
Protección general
    • Garantiza la seguridad en el campus con tres capas de protección que cubren las puertas de la escuela, las carreteras del campus y las entradas de los edificios.
   
Garantiza la seguridad de los estudiantes hacia y desde la escuela con nuestra solución segura de autobús.

Gestión centralizada
   
Un sistema para todos los escenarios, facilitando la gestión.
   
Solución integral que incluye módulos de alarma, búsqueda, posicionamiento y análisis.

Videovigilancia con IA
   
Mejora la eficiencia de la gestión del campus al máximo nivel.
   
Un hito para la construcción de campus digital sin tarjetas de identificación de estudiantes con un nivel de automatización mejorado.

Integración fácil
   
Se integra fácilmente con un sistema de información externo u otros sistemas de terceros.
   
Contribuye a un ecosistema educativo más unificado.

Verificación de asistencia de escenarios múltiples
   
Toma en consideración la gestión de asistencia bajo varios escenarios.
   
Satisface las necesidades de gestión desde jardines de infancia hasta institutos superiores.


I.5 Soluciones para una Ciudad Segura (Seguridad Ciudadana):
Crear un ambiente seguro y sereno es esencial para que las ciudades se desarrollen y prosperen. Con el aumento de la densidad urbana, las ciudades necesitan tecnologías más avanzadas para proteger a las personas y la propiedad. En años pasados, la gestión urbana dependía completamente de la mano de obra para garantizar la seguridad: policías y guardias de seguridad privados. Con el surgimiento de las tecnologías de video, las ciudades acogieron con beneplácito una forma mucho más eficiente de vigilar las cosas. Ahora, un sistema de vigilancia muy básico hace que la primera respuesta y la investigación del delito sean mucho más fáciles y rápidas.

Por supuesto, este es solo el primer paso para una gestión urbana más eficiente e inteligente. Más allá de las aplicaciones inteligentes, eventualmente los conocimientos obtenidos de este proceso podrían generar nuevas aplicaciones sorprendentes, permitiendo que cualquier ciudad segura mejore constantemente.


Fase 1: Vigilancia básica de la ciudad
Cree sistemas de vigilancia CCTV que cubran áreas críticas de una ciudad e integre datos de video entre dichas áreas para visualizar el estado de seguridad subyacente a nivel de ciudad.


Fase 2: Sistema de video inteligente
Implemente capacidades y aplicaciones de IA (
inteligencia artificial) además de los recursos de seguridad pública para promover la transformación inteligente del sistema de video de una ciudad, convirtiendo el video en datos de IoT "Internet of things" (La internet de las cosas). Los ciudadanos probablemente se beneficiarán de una mayor eficiencia en las patrullas, la aplicación de la ley y la programación de recursos en esta fase de Seguridad Ciudadana.

Fase 3: Fusión y uso compartido de datos
Fusione los datos de IoT
"Internet of things" (La internet de las cosas) generados en el sistema de video inteligente con los datos de las redes de información de acuerdo con las necesidades prácticas del negocio, luego brinde servicios y aplicaciones de valor agregado. Los clientes disfrutarán rápidamente de una conciencia situacional precisa alrededor de una ciudad.

Siguiendo el curso de acción descrito anteriormente, es fácil ver que cualquier desarrollo de Ciudad Segura (Seguridad Ciudadana) será un proceso de múltiples fases. Cada paso hacia una nueva fase trae nuevas posibilidades y oportunidades.


I.6 Soluciones para el Tráfico:
Los accidentes automovilísticos que resultan en lesiones, daños a la propiedad e incluso la pérdida de vidas son problemas críticos para las poblaciones de todo el mundo. Las tendencias actuales sugieren que este seguirá siendo el caso en los próximos años.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito cobran más de 1,35 millones de vidas cada año y causan hasta 50 millones de lesiones en todo el mundo. Estas estadísticas podrían ser el resultado de exceso de velocidad, conducción distraída o falta de cascos para los conductores de dos ruedas. Un hecho triste es que la mayoría de estas muertes y lesiones son prevenibles.

A medida que las poblaciones de la ciudad crecen, también aumentan las cargas en sus sistemas de tráfico. Se necesita desesperadamente una solución que mejore la agilidad y elimine la complejidad de la gestión del tráfico, con una mano de obra reducida y una mayor eficiencia. El punto clave sigue siendo que todos se muevan de manera segura y pacífica en cada tipo de vehículo: automóviles, autobuses, trenes, metro, motocicletas, bicicletas y a pie.

La solución inteligente de tráfico probada en el campo de Hikvision aborda estos problemas de tráfico, y más, con un doble enfoque.


• Detección de infracción de tráfico
• Optimización del flujo de tráfico




II.- Soluciones por Aplicación: Cribado de temperatura (Detección, Diagnostico), ANPR (Reconocimiento automático de matrículas vehiculares - placas), Conteo de personas, Detección de colas, Mapeo de Calor, Protección perimetral


II.1 Cribado de temperatura (Detección, Diagnostico):
La solución de detección de temperatura de Hikvision, con múltiples tipos de productos y una amplia gama de aplicaciones, está diseñada para la detección de temperaturas de la superficie de la piel para lograr una detección preliminar rápida y segura en áreas públicas con alta eficiencia en una multitud de escenarios.

Un enfoque que incorpore tecnologías competentes, en lugar de solo mano de obra, puede ser una opción mucho mejor en muchos sentidos.

Tal enfoque es:

- Más seguro
Medición sin contacto para evitar el contacto físico.

- Más rápido
Un segundo por persona para la detección de la temperatura de la superficie de la piel.

- Más inteligente
Detección de IA, lo que reduce en gran medida las falsas alarmas

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA TÉRMICA
    • La tecnología AI
(inteligencia artificial) garantiza que las cámaras termográficas solo detecten la temperatura de la superficie de la piel humana para reducir las falsas alarmas de otras fuentes de calor.
    • El algoritmo de compensación asegura que la temperatura se compense con la temperatura ambiente y la distancia del objetivo medido para una mejor precisión.
    • La tecnología térmica se ha aplicado ampliamente en escenarios de cribado de temperatura, ya que ofrece más flexibilidad y eficiencia en el cribado preliminar de temperaturas elevadas de la superficie de la piel.

II.2 ANPR (Reconocimiento automático de matrículas vehiculares - placas):
La capacidad de identificar vehículos en las entradas de estacionamiento puede proporcionar grandes beneficios para las empresas, las autoridades locales y una variedad de otras organizaciones. Ahora, los gerentes en cualquier área pueden mejorar la seguridad de entrada a las escuelas, oficinas y fábricas, por ejemplo, o implementar peajes en las carreteras, y mucho más.

En el pasado, el Reconocimiento automático de matrículas (ANPR) ha sido costoso, poco confiable y solo relevante para un número limitado de aplicaciones. Los errores eran comunes y el hardware disponible no podía leer todas las placas de manera confiable, por lo que no podía funcionar sin la confirmación humana. Además, las áreas con poca luz, los puntos de vista oblicuos y los caracteres no estándar causaron problemas al detectar y capturar matrículas (placas vehiculares).

Las cámaras ANPR de hoy, diseñadas con algoritmos de aprendizaje profundo y procesadores de GPU, son extremadamente precisas, más que suficientes para superar los desafíos anteriores.

Los sistemas ANPR de Hikvision "aprenden" la información de la matrícula dentro de una escena, reconociendo un número mucho mayor de matrículas de automóviles y con mucha más eficiencia que los sistemas ANPR convencionales. Tampoco requieren los frecuentes y, a menudo, engorrosos ajustes de posición de la cámara.


HIKVISION ANPR CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN
    • Eficiencia
   
Tasa de reconocimiento de matrícula ultra alta y monitoreo continuo del flujo del vehículo
   
Seguridad
   
Activación de alarma automática para placas de la lista negra
   
Flexibilidad
   
Fácil despliegue e instalación
   
Gestión centralizada
   
Complete la generación de registros e informes de paso de vehículos, la gestión de alarmas en tiempo real y el monitoreo de la salud en todos los dispositivos


II.3 Conteo de personas:
Calcular el número de compradores que ingresan a su tienda o centro comercial a lo largo del día puede ayudarlo a mejorar sus operaciones de varias maneras. Es posible, por ejemplo, hacer coincidir con precisión la cantidad de personal durante las horas de mayor actividad con la necesidad, mejorar el servicio y luego reducir el personal durante las horas más tranquilas para ahorrar en costos operativos.

De esta y de muchas otras maneras, contar a las personas en la tienda ayuda a los minoristas a optimizar sus estrategias y maximizar la conversión y los ingresos. Sin embargo, la tarea de contar con precisión a los clientes durante un período prolongado de tiempo es difícil, especialmente porque las tecnologías de cámara heredadas no siempre están a la altura.
Características de la solución

Las cámaras de conteo de personas de Hikvision, equipadas con lentes duales y algoritmos de aprendizaje profundo integrados, son extremadamente precisas, más que suficientes para superar los desafíos anteriores.

-Muy alta precisión
Las cámaras de conteo de personas con doble lente Hikvision ofrecen una precisión extremadamente alta, con una configuración que proporciona imágenes en 3D para distinguir a los seres humanos de objetos inanimados y sombras.

- Algoritmos de aprendizaje profundo
Las cámaras de conteo de personas también incorporan algoritmos de aprendizaje profundo que pueden ser continuamente entrenados y mejorados con nuevos conjuntos de datos para contar a las personas de manera más valiosa.


APLICACIONES:


Optimizar horarios y operaciones de personal
Utilice información para aumentar con precisión la cantidad de personal durante los momentos de mayor actividad para mejorar los servicios, y luego reduzca el personal durante los momentos más tranquilos para aumentar su eficiencia operativa

Evaluar costos operacionales
Obtenga estadísticas de flujo de visitantes en cada tienda y determine qué tiendas tienen una eficiencia operativa óptima, aumentando así la base de evaluación para su próximo pago de alquiler y otros gastos.

Medir el ROI de la actividad de marketing
Los usuarios pueden desarrollar actividades de marketing estratégicas para atraer clientes mediante el análisis de los datos de las tarifas entrantes (entrada frente a paso)


II.4 Detección de colas:
Los compradores de hoy tienen menos tiempo que nunca para hacer sus compras de comestibles, y esperan una experiencia de pago rápida y fácil. Entonces, ¿cómo mantiene los tiempos de espera al mínimo y reacciona rápidamente ante las líneas de pago cada vez mayores? La tecnología inteligente de detección de colas podría ser la respuesta.

La tecnología de detección de colas utiliza cámaras para contar el número de personas en una línea, hasta un umbral predeterminado. Una vez que se ha alcanzado el umbral de clientes, y si más clientes continúan esperando, el sistema alerta a la gerencia de la tienda para abrir nuevos mostradores de caja o cajas registradoras.


APLICACIONES:

La tecnología de detección de colas líder en el mercado de Hikvision está construida con un propósito: ofrecer análisis de flujo de vanguardia a puntos de venta minoristas, incluidos supermercados, salas de exposiciones, cadenas de tiendas y cualquier situación en la que se requiera esperar para pagar. Estos análisis inteligentes se pueden usar para:


Mejorar la experiencia del cliente
Integrada en las cámaras de alta definición de Hikvision, y alimentada por algoritmos de aprendizaje profundo, esta tecnología fácil de usar es muy precisa para contar personas e incluso puede detectar su tiempo de permanencia específico.

Una vez que encuentra una cola que es demasiado larga o un cliente que ha estado esperando demasiado, el sistema operativo puede notificar de inmediato al gerente de la tienda para que abra una nueva ventana de pago, haciendo que el proceso sea rápido y fácil para el cliente.
Solicitud


Optimizar el horario del personal
Con el tiempo, la tecnología de detección de colas puede permitir a los gerentes mejorar la eficiencia operativa de una tienda. Armados con nuevos conocimientos sobre el flujo típico de clientes durante el horario comercial especificado, los gerentes pueden aumentar y disminuir los niveles de personal en consecuencia.


II.5 Mapeo de Calor:
Los proveedores (tiendas, bodegas, etc) generalmente quieren saber en qué productos están más interesados ​​los clientes y qué productos promocionales atraen a los clientes a la tienda.

Con la tecnología de mapeo térmico, los
proveedores (tiendas, bodegas, etc) ven un mapa codificado por colores de la cantidad de tiempo que los compradores pasan en áreas específicas de la tienda. Esto revela los puntos calientes y las zonas muertas, así como cuántas personas realmente compran un producto específico, en comparación con aquellos que simplemente deciden recogerlo mientras caminan casualmente.

Al colocar estos datos en capas a lo largo del tiempo, los minoristas pueden obtener información sobre cómo colocar mejor los artículos en la tienda y cómo diseñar mejor el diseño general de la tienda.


APLICACIONES:

Las cámaras de ojo de pez de Hikvision capturan imágenes panorámicas de alta definición en un área impresionantemente amplia, mientras que su función de mapeo térmico proporciona el mapa codificado por colores. El significado del color de este mapa se puede utilizar como una referencia inteligente para sus operaciones comerciales.

Con el hardware Hikvision, se necesitan menos cámaras que con las soluciones de mapeo térmico de otros fabricantes. La instalación también es rentable, lo que la convierte en la solución ideal para una ubicación como un centro comercial independiente.


Optimización de visualización de mercancías
Los propietarios de tiendas pueden usar la tecnología de mapeo térmico para comprender los tipos de productos más populares en las tiendas y dónde están los puntos calientes para aumentar la probabilidad de compra y, por lo tanto, aumentar los ingresos.


Análisis de actividad promocional
Con el análisis de mapeo térmico del flujo de pasajeros, se revela la popularidad de los productos en el área de promoción, midiendo así si los productos o actividades promocionales atraen con éxito a los clientes para generar un comportamiento de compra.


II.6 Protección perimetral:

La protección perimetral desempeña un papel crucial en cualquier sistema de seguridad física, ya sea protegiendo infraestructura crítica, sitios de alto riesgo, sitios residenciales comerciales, espacios comerciales o cualquier otra ubicación urbana o remota.

Durante la última década, los avances en tecnología y hardware han mejorado enormemente estos sistemas de seguridad perimetral con desarrollos en cámaras de red térmicas, sistema de detección de radar, sensores de alarma y ahora incluso drones que realizan tareas de seguridad sin precedentes.

Más recientemente, el desarrollo de algoritmos avanzados ha ayudado a reducir las falsas alarmas que muchos de estos dispositivos se activan automáticamente. Pero todavía faltaba una verificación consistente y confiable entre las alarmas verdaderas y falsas.

Pero ahora Hikvision ofrece soluciones diversificadas de protección perimetral que cuentan con una reducción altamente efectiva de falsas alarmas. Las soluciones van desde productos de video basados ​​en algoritmos de aprendizaje profundo hasta cámaras termométricas, sistemas de alarma y productos de radar.

SISTEMAS DE CCTV HIKVISION PARA PROTECCIÓN PERIMETRAL
 
Detección de objetos por aprendizaje profundo

Productos de la serie Deep Learning
Equipados con algoritmos avanzados, los productos de la serie Deep Learning de Hikvision, incluidas las cámaras de red DeepinView, los NVR DeepinMind, las cámaras de red AcuSense y los NVR, ofrecen una activación de alarma sofisticada al distinguir a las personas y vehículos de otros objetos en movimiento, como hojas, gotas de lluvia, sombras y más . Hoy, un personal de seguridad puede concentrarse en amenazas reales, ahorrando tiempo y mano de obra.

    • Falsa alarma de reducción con mayor precisión
   
Búsqueda rápida de objetivos
   
Imágenes de alta resolución las 24 horas
   
Fácil despliegue e instalación

Cámara térmica para protección perimetral.

Cámaras Térmicas
La instalación de cámaras termográficas en un perímetro puede proporcionar una herramienta tecnológica altamente efectiva para la detección avanzada, detectar intrusos en condiciones climáticas adversas como niebla, smog, lluvia y nieve, y mucho después de que haya pasado la luz del día.

    • Adaptabilidad ambiental
   
Detección termométrica más allá del espectro visible.
   
Rango de detección más largo


SISTEMAS DE ALARMA DE ENTRADA HIKVISION PARA PROTECCIÓN PERIMETRAL

 
Sistema de alarma para protección perimetral

Sistemas de alarma
Una sinergia de tecnologías de intrusión y vigilancia permite a los usuarios armar, desarmar, ver, grabar e interactuar con su seguridad como nunca antes.

    • Diseños elegantes, elegantes y discretos.
   
Sistemas inalámbricos y cableados disponibles
   
Las tecnologías de intrusión y video operan en armonía

Radar de seguridad para protección perimetral


Radar de seguridad
Cuando se monitorean grandes espacios expuestos con mal tiempo y donde el entorno perimetral es demasiado complejo para el despliegue de cámaras de video vigilancia, el radar de seguridad es la opción ideal.

    • Menos falsas alarmas con tecnología de formación de haz digital y algoritmos de análisis inteligentes
   
Clasificación IP67 e IK09, aprobado para todo clima
   
Detección precisa en un área amplia
   
Verificación visual de intrusos a través de enlaces de video

APLICACIONES

Aplicación de protección perimetral
   
Grabación de eventos de intrusión con verificación de video
   
Detección de intrusiones previa al evento, disuade a los intrusos antes de los robos
   
Seguimiento de objetivos múltiples
   
Operación desatendida


¿Que es Hikvision?