2011/11/11

¿Que es Hikvision?

Hangzhou Hikvision Digital Technology Co., Ltd. es un fabricante y proveedor parcialmente estatal de equipos de videovigilancia, con sede en Hangzhou, China. Sus acciones de control son propiedad del gobierno chino.
Hikvision fue fundada en 2001 por Zhejiang HIK Information Technology Co., Ltd. En junio de 2019, Hikvision ocupó el puesto 800 en la edición de 2019 de Forbes Global 2000. A partir del 16 de noviembre de 2016, Hikvision también era un componente del Índice SZSE 100, un índice de primera línea de la Bolsa de Valores de Shenzhen, así como los índices pan-China CSI 300, FTSE China A50 Index y Hang Seng China 50 Index.
En Perú, Hikvision ofrece una amplia gama de productos de seguridad electronica, desde IPC (Cámaras IP), NVR, Cámaras HDTVI, Turbo HD, Cámaras PTZ, Cámaras térmicas, Control de acceso, Videoporteros (intercomunicadores), Alarmas, Dispositivos de radio transmisión, Dispositivos Vehiculares y de tráfico vial, Pantallas videowall y control, VMS, etc. Hikvision cuenta con soluciones para la Banca & Finanzas, Hotel, Industrial, Estacionamiento, Retail, Transporte & Tráfico.
Para contactar con el distribuidor (proveedor) en Perú, puede utilizar siguiente formulario de contacto a continuación:

 

Business – Negocios en el Perú

Tipos de Empresa Razon Social o Denominacion en Perú

Tipos de empresa (Razón Social o Denominación) La razón social es la denominación que tendrá tu empresa y está ligada al RUC. Con esa ...