2019/09/09

Soluciones Hikvision para Educación en Perú


Hikvision garantiza la seguridad en entornos educativos como colegios, institutos, universidades, academias, escuelas. Las instituciones educativas brindan a los jóvenes las herramientas para prosperar en el mundo de hoy. Y mantener a los estudiantes y al personal seguros en entornos educativos es cada vez más importante. Sin embargo, las instalaciones de seguridad en el campus aún enfrentan muchos desafíos. Los integradores de sistemas tienen una tarea enorme al implementar un nuevo sistema: hacer malabarismos con varios desafíos del sitio, integrar sistemas nuevos y existentes, las necesidades de los estudiantes y el personal y, por supuesto, el presupuesto.

Contacto Proveedor, Distribuidor en Perú:
Email Telefono Whastapp
hikvision@tiendasperu.com.pe +51 7390877 +51 978886380


Sistemas de seguridad y videovigilancia en Colegios, Institutos, Universidades

Y aquí es donde entra Hikvision. Nuestra marca Hikvision ofrece una gama completa de funciones selectas que se adaptan a una gran cantidad de necesidades: para jardines de infancia, escuelas primarias, universidades. Lo tenemos todo.

VENTAJAS PRINCIPALES
 
Protección general
    • Garantiza la seguridad en el campus con tres capas de protección que cubren las puertas de la escuela, las carreteras del campus y las entradas de los edificios.
   
Garantiza la seguridad de los estudiantes hacia y desde la escuela con nuestra solución segura de autobús.

Gestión centralizada
   
Un sistema para todos los escenarios, facilitando la gestión.
   
Solución integral que incluye módulos de alarma, búsqueda, posicionamiento y análisis.

Videovigilancia con IA
   
Mejora la eficiencia de la gestión del campus al máximo nivel.
   
Un hito para la construcción de campus digital sin tarjetas de identificación de estudiantes con un nivel de automatización mejorado.

Integración fácil
   
Se integra fácilmente con un sistema de información externo u otros sistemas de terceros.
   
Contribuye a un ecosistema educativo más unificado.

Verificación de asistencia de escenarios múltiples
   
Toma en consideración la gestión de asistencia bajo varios escenarios.
   
Satisface las necesidades de gestión desde jardines de infancia hasta institutos superiores.



Casos de Éxito (Aplicando soluciones Hikvisión)

100 autobuses escolares para la Escuela Nacional de Caridad de Dubai-Sharjah-Ajman equipados con cámaras CCTV Hikvision, DVR y pantallas LCD de conductor
 

Llevar a los alumnos de manera segura desde y hacia sus escuelas es un problema mundial. La respuesta para muchas escuelas en los países urbanizados es el autobús escolar dedicado y, a este respecto, el de Dubai

National Charity School se ajusta a la norma. Situada en el área metropolitana de Dubai-Sharjah-Ajman, el área urbana de más rápido crecimiento en el mundo árabe, la escuela ha invertido en seguridad adicional para su flota de 100 autobuses para mejorar la seguridad de todos sus alumnos. Sesenta autobuses grandes de uno y dos pisos transportan a la mayoría de los niños, y cada uno está equipado con DVR Hikvision y 2 o 3 cámaras CCTV Hikvision para monitorear todos los asientos y las puertas de acceso. Además, los 100 autobuses y minibuses están equipados con cámaras de inversión CCTV Hikvision y una pantalla LCD para el conductor para mayor seguridad.

Introducción
Dubai-Sharjah-Ajman es una vasta región urbana que abarca las ciudades de Dubai, Sharjah y Ajman. Se extiende a lo largo de 184 kilómetros de la costa de los Emiratos Árabes Unidos y es el área urbana de más rápido crecimiento en toda la región. Una población combinada de aprox. 3,25 millones la convierten en una de las 10 principales áreas urbanas árabes por población y la economía de $ 100 mil millones de la región la convierte en la octava más grande de Arabia. El área también incluye algunas de las universidades más destacadas de la región, incluidas las universidades estadounidenses de Sharjah y Dubai y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Ajman.

La escuela de caridad nacional

La National Charity School se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Dubai, con vistas al cercano Dubai Creek. La escuela es el centro de educación de aproximadamente 5,600 alumnos y ha estado en funcionamiento desde 1983. Es un establecimiento coeducativo que brinda educación desde el grado 1 al grado 12 a alumnos en el rango de edad de cinco a 17 años.

Como una escuela de caridad, toma alumnos principalmente de entornos económicamente desfavorecidos que no pueden pagar la educación privada. A pesar de la relativa falta de riqueza familiar, el objetivo de la escuela es proporcionar instalaciones educativas de primera clase y recursos de aprendizaje para los estudiantes a fin de permitir la excelencia académica y la excelencia en los exámenes.

Garantizar un transporte seguro

Atraer alumnos de entornos desfavorecidos en un área tan amplia ha dado lugar a problemas de transporte y la escuela reconoció que proporcionar a todos sus alumnos un transporte seguro era una prioridad. La notoriedad de las carreteras alrededor de Al Garhoud, que están tomando niveles cada vez más altos de tráfico con un aumento asociado en el número de accidentes, proporcionó un impulso adicional.

Para garantizar la comodidad y la protección de todos los alumnos, la National Charity School ha invertido recientemente en una flota de autobuses escolares. Se les pidió a los padres una tarifa nominal y, a cambio, la escuela proporcionó 100 autobuses modernos con aire acondicionado.

Conscientes de su responsabilidad de garantizar un transporte seguro, la escuela recurrió a una empresa especializada local, Al Arabia Technical Supplies and Contracts LLC, para instalar sistemas de cámara de marcha atrás en toda la flota y un sistema de circuito cerrado de televisión integral en los 60 autobuses más grandes.

"A primera vista, el proyecto parecía simple", dice Sabri Alkhawaja, Gerente de Integración de Al Arabia Technical Supplies and Contracts LLC. “El requisito principal era que cada uno de los 60 autobuses grandes, ya sea de uno o dos pisos, tuviera que estar equipado con suficientes cámaras de CCTV para asegurar que todas las puertas de acceso y áreas de asientos fueran monitoreadas. Además, todos los autobuses debían estar equipados con cámaras externas, junto con un monitor visible para el conductor, para una maniobra y marcha atrás más seguras. Y, naturalmente, todo el equipo seleccionado tenía que ser lo suficientemente robusto para hacer frente al duro entorno operativo ".

Al Arabia Technical Supplies and Contracts estaba seguro de que su conocimiento especializado y experiencia dentro del sector del transporte escolar le permitiría combinar lo último en tecnología de CCTV con la instalación reforzada necesaria. Pero, el equipo de integración enfrentó un gran problema. Cada autobús tuvo que ser inspeccionado para ubicar la cámara y todo el equipo pedido e instalado en solo 2 meses.

Solución de 100 autobuses
Dentro del plazo de dos meses, Al Arabia Technical Supplies and Contracts instaló 240 cámaras domo IR Hikvision DS-2CE5582P, 60 DVR móviles Hikvision DS-8104HMFI-T y 100 monitores LCD en la flota de 100 autobuses.

"Todos los equipos que seleccionamos para el proyecto tuvieron que enfrentar problemas ambientales severos de vibración, polvo y temperaturas extremas que cambiaban rápidamente", dice Sabri Alkhawaja. “Este fue particularmente el caso del Hikvision DS-8104HMFI-T Mobile DVR que estaba en el centro del sistema de vigilancia CCTV móvil en los 60 autobuses grandes. Cada uno recibe videos de dos o tres cámaras, dependiendo del tipo de bus, y está equipado con discos duros SATA.


 

Business – Negocios en el Perú

Tipos de Empresa Razon Social o Denominacion en Perú

Tipos de empresa (Razón Social o Denominación) La razón social es la denominación que tendrá tu empresa y está ligada al RUC. Con esa ...