2011/11/11

¿Que es Dahua?

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de productos y servicios de video vigilancia. La compañía es de propiedad parcial de la Central Huijin Investment, una subsidiaria del fondo soberano de inversión China Investment Corporation, supervisada por el Consejo de Estado de la República Popular de China. Dahua Technology tiene alrededor de 13,000 empleados en todo el mundo.
Las soluciones, productos y servicios de Dahua se utilizan en más de 180 países y regiones. Tiene 35 filiales a nivel mundial que cubren Asia (Dahua Irán), América, Europa, Medio Oriente, Oceanía, África, etc.
En Perú, Dahua ofrece una amplia gama de productos de seguridad electronica, desde IPC (Cámaras IP), NVR, Cámaras HDCVI, HCVR, XVR, Cámaras PTZ, Cámaras térmicas, Control de acceso, Videoporteros (intercomunicadores), Alarmas, Dispositivos de radio transmisión, Dispositivos vehiculares y tráfico vial, Pantallas videowall y control, VMS, etc.
Para contactar con el distribuidor (proveedor) en Perú, puede utilizar siguiente formulario de contacto a continuación:

 

Business – Negocios en el Perú

Tipos de Empresa Razon Social o Denominacion en Perú

Tipos de empresa (Razón Social o Denominación) La razón social es la denominación que tendrá tu empresa y está ligada al RUC. Con esa ...