2019/09/09

Soluciones Hikvision en Edificios Perú

Hikvision ofrece un paquete general que incluye varios componentes básicos de seguridad e información: sistemas de videovigilancia, sistemas de alarma, sistemas de entrada y salida y sistemas de control de acceso..
Imagine una mañana ajetreada en la ciudad: la gente se apresura a salir de sus apartamentos, se detiene en el café en el patio de comidas, se apresura a la estación de metro y llega a sus oficinas justo a tiempo para el trabajo. Los apartamentos, complejos comerciales y edificios de oficinas tienen propósitos únicos en la vida diaria, pero comparten requisitos de seguridad similares. Esta es precisamente la razón por la cual la solución para edificios, departamentos, oficinas de Hikvisión es la más adecuada para su necesidad.

Contacto Proveedor, Distribuidor en Perú:
Email Telefono Whastapp
hikvision@tiendasperu.com.pe +51 7390877 +51 978886380


Sistemas de seguridad y videovigilancia para edificios, oficinas, departamentos 

Dependiendo de las necesidades y limitaciones del mundo real, se pueden personalizar combinaciones únicas de cada sistema y sus funcionalidades. Nuestras ofertas abarcan desde las necesidades de seguridad más generales hasta funciones inteligentes avanzadas que mejoran la eficiencia de la gestión y la experiencia del usuario.


    • Video vigilancia 
Hikvision diseña cámaras de seguridad para cada necesidad específica de seguridad del edificio: áreas interiores y exteriores, pasillos, escenas panorámicas y mucho más. Proporcionan detección de intrusiones con alertas en tiempo real y disuasivos basados en análisis de contenido de video, junto con imágenes en color las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que es más útil cuando se necesita evidencia forense.
 
    • Sistema inteligente 
Para reducir los costos operativos y enriquecer la experiencia del usuario, Hikvision también ofrece una amplia variedad de productos y funciones inteligentes, que incluyen conteo de personas, mapeo térmico y protección perimetral basada en el aprendizaje profundo.
 
    • Sistema de alarmas 
Los sistemas de alarma proporcionan importantes soluciones de seguridad para edificios. Al proporcionar medidas de seguridad que se centran en necesidades y riesgos muy específicos, por ejemplo, detección de humo, detección de fugas de agua o contactos magnéticos para puertas y ventanas, los productos de alarma ayudan a construir un sistema potente que monitorea todo tipo de situaciones.

Además de un sistema de alarma convencional, también está disponible un sistema de emergencia para proporcionar ayuda adicional cuando se producen eventos. Las estaciones de alarma montadas en la pared o independientes se pueden instalar en áreas públicas para un manejo rápido de emergencias.

 
    • Sistema de control de acceso 
Hikvision ofrece soluciones de control de acceso completas y adaptables para edificios comerciales de todo tipo. Los terminales de reconocimiento facial proporcionan la mejor solución de control de acceso por su alto nivel de seguridad, eficiencia y satisfacción del usuario, que se suman al valor de los bienes inmuebles. Además del reconocimiento facial, Hikvision también ofrece lectores de tarjetas como una solución fácil y rentable.
 
    • Sistema de video portero 
La mayoría de los edificios, ya sean comerciales o residenciales, requieren un sistema de video portero para ayudar a la comunicación y el control de entrada. Hikvision ofrece una amplia gama de productos de video portero para permitir la conveniente verificación bidireccional de audio y video.

Nuestro sistema de videoportero se integra perfectamente con los sistemas de CCTV y alarma, creando una solución de seguridad integral para escenarios con necesidades complejas de seguridad y administración.

 
    • Sistema de entrada y salida 
Un buen sistema de estacionamiento puede mejorar la vida cotidiana de los residentes y empleados. Dado que la mayoría de los vehículos en un lote privado son clientes habituales, tener un sistema que pueda automatizar el proceso de entrada de vehículos rápidamente es un beneficio bienvenido.

El sistema de entrada y salida de vehículos de Hikvision proporciona reconocimiento de placas de vehículos de alta precisión, lo que permite la entrada de vehículos prerregistrados sin tener que obtener multas de estacionamiento todos los días. Para los edificios que exigen los más altos estándares de seguridad, también está disponible un sistema de vigilancia debajo del vehículo (UVSS) para una capa adicional de protección.


    • Centro de comando
A medida que se procesa más y más información en los centros de comando, y dado que las alarmas pueden aparecer en cualquier momento, los equipos de administración deben utilizar herramientas automatizadas para un flujo de trabajo efectivo.

El VMS de Hikvision satisface estas necesidades exactas, mejorando la eficiencia del centro de comando de muchas maneras: un sistema más automatizado que verifica el estado del dispositivo para usted, funciones de adaptación de red más inteligentes y procedimientos útiles de gestión de alarmas que se pueden incorporar a sus SOP existentes.



 

Business – Negocios en el Perú

Tipos de Empresa Razon Social o Denominacion en Perú

Tipos de empresa (Razón Social o Denominación) La razón social es la denominación que tendrá tu empresa y está ligada al RUC. Con esa ...